
Luego de dos caídas consecutivas que sembraron algunas dudas, Talleres “volvió a ser” y derrotó 3-1 a Godoy Cruz en el Mario Alberto Kempes.
En conferencia de prensa, Javier Gandolfi se mostró feliz por el triunfo y explicó que el equipo volvió a mostrar “confianza e intensidad”.
“Es un resultado muy justo, desde el inicio hasta el fin del partido. Estoy orgulloso por los chicos, que son los que ingresan a la cancha y demuestran lo que realmente son. Golpeamos en los momentos justo y pudimos manejar los tiempos del partido. Hicimos un partido realmente completo”, comentó.
Sobre la rotación que viene realizando en los últimos encuentros, Cobija explicó: “La idea en el partido pasado era darle descanso a los que creíamos que venían con más carga y molestias, por eso hoy decidimos poner este equipo. Para lo que viene analizaremos de la misma manera. Ojalá se pudiera repetir equipo, pero sabemos que no va a poder ser así por las amarillas. La idea de rotar es para que todos estén de la mejor manera posible para los objetivos que vienen”, agregó.
El DT también sostuvo que “en lo personal está tranquilo”, y añadió: “la idea es llegar de la mejor manera siempre al próximo partido. Pero en esta seguidilla tenemos que analizar muchos factores”.
Por último, Gandolfi detalló como evoluciona Michael Santos, quién podría regresar próximamente. “Viene una seguidilla importante y esperamos que esté al 100. Ya a partir del día jueves esperamos que esté disponible para el partido con Vélez”.
