
Talleres cayó por 2 a 1 ante Vélez en el Kempes, cortando con la seguidilla de cuatro victorias consecutivas y perdiendo la posibilidad de quedar como puntero en soledad.
La T jugó desde los 15 del primer tiempo con un hombre menos por la expulsión de Juan Portillo, y pocos minutos después Javier Gandolfi realizó una modificación que llamó la atención del público matador: salió Rodrigo Garro y en su lugar ingresó Vicente Fernández.
Luego del partido, el DT habló en conferencia de prensa y consultado del porqué sacó a uno de los jugadores de mejor rendimiento explicó: “El cambio de Garro fue para ordenar el equipo de atrás hacia adelante, con dos líneas de 4 más Santos arriba. Sacando un volante podía quedar mucho espacio en el medio. Sacando a un extremo no había quién cubriera la banda”.
Y siguió: “Consideramos con mi cuerpo técnico que si bien Garro es un jugador de mucha entrega, modificar su juego porque no está acostumbrado a hacer otra cosa no nos iba a traer buenos resultados”.
En cuanto a como vio afrontar la mayor parte del partido con diez jugadores, dijo sentirse orgulloso por el esfuerzo de sus dirigidos: “Cuando nos quedamos con uno menos claramente se nos puso más difícil. Estoy orgulloso de mis dirigidos. Es maravilloso cuando tu equipo intenta con todas sus fuerzas pelear contra la adversidad que se plantee”.
