
Lucas Bovaglio dialogó en conferencia de prensa tras el 0 a 0 de la Gloria frente a Huracán en el Monumental, en la tercera fecha de la Liga Profesional.
Leé también: Instituto y Huracán repartieron los puntos en Alta Córdoba
Sus frases más importantes
Huracán seguramente es de los mejores de nuestro fútbol, venía de convertir 11 goles en las últimas tres fechas. El balance que hacemos es con sensaciones ambiguas. Por un lado, ese equipo de gran efectividad no nos convirtió, generó pocas situaciones de gol salvo alguna pelota parada y le competimos de igual a igual, pero teníamos la ilusión de ganar, siempre en casa uno quiere sumar de a tres y no lo pudimos hacer.
Las cabezas gachas de los jugadores al terminar el partido habla de no poder sumar de a tres en casa. Estamos a la altura, somos competitivos.
Es bueno ser un equipo sólido, ordenado, es un punto de partida para lo que uno anhela. Hablamos muchísimo en la semana de no cometer errores atrás y no lo hicimos. Uno, que es exigente, siente que a esa solidez le faltan los últimos 30 metros para ser más profundos.
Siento que el empate es justo, no hubo un equipo que se haya impuesto sobre otro. Tuvimos un buen arranque, luego se emparejó. Estoy conforme porque volvimos a sumar, no es sencillo. No es jugar de local y sumar de a tres, cada partido demanda un esfuerzo muy grande, concentración y no fallar en detalles.
Valoro que jugamos 70 minutos con sistema, cuando tuvimos que cambiar lo hicimos y salió natural.
