
Talleres logró una importante victoria ante Boca por 2 a 1, que le ayudará a encarar de mejor manera lo que viene.
Una vez finalizado el encuentro en el Kempes, Javier Gandolfi habló en conferencia de prensa y analizó el partido frente al Xeneize: “Durante 80 minutos el equipo fue altamente superior al rival. Siempre que ganes y ante un rival tan importante vale. Pero lo que más vale es la manera. En la mayoría de los aspectos fuimos superiores”.
El resultado pudo haber sido mas abultado a favor de la T pero, como comentó el entrenador, también se pudo perder puntos sobre el final: “Nos quedamos con el sabor agridulce de los últimos minutos. Era un partido para tres goles de diferencia y terminamos sufriendo”.
Y siguió: “Estoy conforme porque hicimos lo que se entrenó en la semana. Fuimos un equipo corto y compacto. Cuando ves un equipo planteado como hoy lo vimos a Talleres te da orgullo”.
“No me ato a ningún sistema y trato de ir probando en la semana. Hoy se vio un equipo bastante completo. Lo ideal sería haber terminado diferente para decir que fue perfecto”, sumó.
En cuanto a como vio el cierre del libro de pases declaró: “Estoy conforme con los que se quedaron y con los que llegaron. La competencia interna es lo que te lleva al límite”. Y habló de la situación puntual de Valoyes: “Diego viene entrenando de menos a más. Arrastra una molestia y por eso no contamos con el contra Atlético Tucumán”.
