
El “Ruso” habló en conferencia tras la caida frente a Argentinos Juniors en Rosario.
Belgrano cayó por 2-1 frente a Argentinos Juniors en el “Estadio Gigante de Arroyito” de Rosario, por el marco de las semifinales de Copa Argentina. El marcador se definió con un penal polémico convertido por Tomás Molina. El entrenador del “Pirata” fue contundente en sus dichos sobre el árbitro y el trato de la policia hacia los hinchas.
Ricardo Zielinski analizó la jugada de la polémica que culminó en penal cometido por Gerónimo Heredia. “Yo no soy de hablar de los árbitros, pero si ustedes ven el penal, el que agarra es el jugador de Argentinos Juniors. El penal es una vergüenza“
EL PENAL DE HEREDIA A LESCANO
El mediocampista, que había ingresado a los 72′, sujetó al 10 de Argentinos. El futbolista del Bicho cayó y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima. Posteriormente, Molina cambió la pena máxima por gol y estableció el 2-1 del Bicho ante… pic.twitter.com/OrzzwVCV4Q
— TyC Sports (@TyCSports) October 24, 2025
“No puede cobrar todas las chiquitas, amonestarnos a todos los jugadores. Hoy nos perjudicó un montón. Termínenla con perjudicarnos, porque laburamos todos y me parece que hay árbitros que se hacen los tontos y quedan bien con determinada gente“, concluyó el “Ruso” sobre el arbitraje de Yael Falcón Perez.
Además, el director técnico demostró su enojo con el personal policial de Rosario, que nuevamente fue centro de episodios de violencia. “Te jode que cada vez que venimos a Rosario, le pegan a la gente“.
En cuanto al análisis del encuentro, Zielinski realizó autocrítica sobre el rendimiento del equipo en el complemento. “Creo que hoy jugamos mal el segundo tiempo y nos empataron bien“.
Finalmente, el entrenador mandó un mensaje a la marea de hinchas “Piratas” que acompañaron al equipo a lo largo de todo el torneo. “A la gente le decimos perdón y gracias. Teníamos una ilusión bárbara y la dejamos pasar.“
