Luego de la eliminación sobre Independiente, Belgrano está clasificado para los cuartos de final de la Copa Argentina; su rival saldrá de Atlético Tucumán o Newell’s Old Boys, que jugarán hoy miércoles por la noche.
La fecha estipulada para este compromiso sería el sábado 6 de septiembre, y parecería haber una sede que corre con ventaja para albergar el partido. Según informó el periodista Daniel Barceló, el ‘Pirata’ podría volver a jugar en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis.

Aún no hay nada confirmado con respecto a la sede; sin embargo surgirá más información una vez que esté confirmado su rival. De esta manera, los organizadores podrán calcular cuántos hinchas llevaría cada equipo, para elegir el estadio adecuado.
Durante la fecha estimativa del 6 de septiembre no habrá actividad en la Liga Profesional, ya que será la última fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas.
De confirmarse esto, Belgrano volvería a jugar en esta cancha luego del partido disputado el 27 de junio frente a Defensores de Belgrano, por los 16avos de final del certamen doméstico. En aquella ocasión, cerca de 12.000 piratas se hicieron presentes para el 3-2 del equipo dirigido por Ricardo Zielinski.
