Talleres realizó este lunes por la mañana una nueva práctica en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, con acceso abierto a la prensa.
A pocos días del duelo frente a Lanús, el entrenador Carlos Tévez comenzó a perfilar un posible equipo con algunas sorpresas en el once inicial y nombres que no venían siendo habituales.
Lo más destacado de la jornada fue la prueba de una línea de cinco defensores, conformada por Herrera, Schott, Catalán, Guth, Fernández y Navarro. Completaron el once: Galarza, Portilla, Sequeira, Rick y Depietri.

Uno de los datos llamativos fue la ausencia del delantero Federico Girotti, quien trabajó de manera diferenciada junto a Emanuel Reynoso y Joaquín Mosqueira, realizando ejercicios específicos en otro sector del predio.
Por su parte, Nahuel Bustos y Rubén Botta continúan su recuperación de lesiones musculares y este lunes hicieron trabajos en el gimnasio.
El partido frente al “Granate” se jugará este viernes a las 21:15, en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
