Belgrano pagó caro los errores defensivos de la temporada pasada, y es por ello que en este mercado de pases se puso como objetivo reforzar la última línea para el segundo semestre. La dirigencia hizo caso al pedido del cuerpo técnico y el “Pirata” cerró a su tercer defensor de cara al Torneo Clausura.
Según informó el periodista Nicolás Bozza, Belgrano tiene todo acordado para que Leonardo Morales se sume al plantel dirigido por Ricardo Zielinski.

El futbolista de 32 años, capitán de Gimnasia y Esgrima de La Plata, rescindirá su contrato con el “Lobo” y se marchará del club tras casi seis años. Su vínculo finalizaba en diciembre por lo que deberá abonar 500 mil dólares de resarcimiento.
En sus diez años de carrera como jugador profesional defensor también vistió la camiseta de Belgrano de Paraná (2015), Atlético Paraná (2016-2017), Patronato (2017-2018) y Santamarina de Tandil (2018).
Morales se convertirá en la tercera cara nueva del equipo. Belgrano ya anunció como refuerzo a Federico Ricca, marcador central o lateral por izquierda que viene de jugar en el Oud-Heverlee Leuven de Bélgica, y resta la oficialización de Lisandro López, central de 35 años que llega en condición de agente libre tras rescindir su contrato con Olimpia de Paraguay.
