
Huracán obtuvo un triunfo ante Platense por 1-0, resultado que le permite ilusionarse con el campeonato. Post partido, Wanchope Ábila hizo referencia al cierre del campeonato y de forma indirecta, se refirió a Talleres con una frase polémica.
El delantero no se guardó nada y expresó: “Hoy la exigencia y la presión es de otros. La verdad es que les ha salido muy bien. Ya nadie llora ni por arbitrajes, ni por horarios, ni por cancha, ahora están todos contentos y felices“.
Y continuó: “Ya nadie hace conferencias de prensa. Son estrategias, le han salido bien y no creo que tengan mucho argumento para el domingo“.
De cara al último compromiso del ‘Globo’ y las pequeñas probabilidades que existen de coronarse campeón, aseguró lo siguiente: “Nosotros iremos a hacer lo nuestro, estamos atrás, muy lejos, la tendremos que luchar y ojalá se dé. Es poca la probabilidad, pero ojalá que se dé“.
Wanchope #Abila: “Ahora no lloran por los árbitros ni hacen conferencias de prensa”.#Velez @CATalleresdecba pic.twitter.com/CGwMWZapXC
— Alejandro César Benvegnú (@AleBenvegnu) December 10, 2024
