
River y Boca animarán uno de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024. Desde un principio, Córdoba pica en punta para recibir el partido superclásico aunque las imágenes del estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes demoran la confirmación oficial y preocupan a las autoridades de AFA.
Lo que sucede es que el campo de juego fue sometido a la resiembra del pasto de invierno y las imágenes sobre el estado ponen en duda la sede. Sin embargo, el ingeniero agrónomo Marcos Ibáñez, a cargo de los trabajos en el césped, dialogó con TyC Sports y explicó que el partido podrá jugarse sin inconvenientes.
“Vamos a llegar muy bien al partido. El jueves de la semana pasada se terminó con la resiembra. En 48 horas se verán otras imágenes. La jugabilidad está bien, la pelota rueda normal”, resaltó Ibáñez, afirmando que el campo no presentará dificultades para el juego, pese a la impresión que generan las imágenes desde arriba.
+Lee también: Copa de la Liga: cómo quedó la zona B y cuáles serán los cruces de playoffs
La última vez que River y Boca se enfrentaron en el Mario Alberto Kempes de Córdoba fue el 10 de octubre de 2015: el Millonario se impuso por 1-0, con gol de Lucho González, en un Superclásico amistoso en el que ambos jugaron con mayoría de suplentes.
