Rosario sigue envuelta en una ola de violencia, que tiene aterrorizados a todos sus habitantes. Este lunes se dio a conocer que Ángel Di María y su familia, recibieron amenazas en el domicilio que suelen ocupar cada vez que visitan Santa Fe.
Según se informó y por lo que pudieron captar las cámaras de seguridad, en horas de la madrugada sujetos no identificados a bordo de un auto gris arrojaron un extraño paquete envuelto en nailon negro en la entrada de la casa ubicada en el country Funes Hills Miraflores, situado ubicado en Funes, apenas a 15 kilómetros de la ciudad de Rosario.
El mismo estaba dirigido a la familia del “Fideo”, e incluía un cartel que decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

El paquete fue entregado a las autoridades, e incautado por personal de la Policía de Investigaciones que ya trabaja en el lugar por orden del cuerpo de fiscales del Ministerio Público de la Acusación que fue creado para esclarecer los atentados y crímenes considerados narcoterroristas.
Se sospecha que los autores del hecho fueron contactados por reclusos que buscan crear temor en la sociedad, para así poder conseguir mejores condiciones de detención, que fueron endurecidas desde diciembre pasado por la administración del gobernador Maximiliano Pullaro.
Recordemos que el campeón del mundo en Qatar con la selección argentina había pedido paz en Rosario a través de su cuenta oficial de instagram, luego de los sucesivos ataques que derivaron en la muerte de civiles por parte de los narcos.

