El entrenador Walter Ribonetto dialogó en conferencia de prensa luego de la abrupta goleada de Talleres ante Atlético Tucumán en el Mario Alberto Kempes, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El DT hizo un análisis del partido y se refirió al criticado desempeño de su equipo en los últimos encuentros de la Copa de la Liga. Además, realizó una pequeña comparación con clubes que disputan actualmente la Premier League de Inglaterra.
“Tuvimos minutos de muy buen juego, creamos situaciones, pero todos los equipos del mundo van a sufrir en algún momento. Le pasa al City, le pasa al Liverpool. No es fácil hacer 4 goles en el fútbol argentino”, destacó el entrenador.

Y continuó: “Los primeros 35 minutos funcionamos muy bien. Sobre el final del primer tiempo sentimos el desgaste físico. Al principio del segundo tiempo nos generaron superioridad numérica y con los cambios nos acomodamos mejor”.
Por su parte, se refirió al pasado cotejo ante Deportivo Riestra, donde Talleres ganó por un ajustado 1-0: “Nos vino bien el triunfo contra Riestra, el de hoy es importante para meternos en zona de clasificación”.
Asimismo, remarcó que el torneo más importante que se encuentran disputando es el local: “La competencia más importante hoy es la Copa de la Liga. Nos acomodamos en el pelotón de la clasificación. Después tenemos Copa Argentina. Vamos día a día”.
“Teníamos un calendario ajustado. En diez días jugamos cuatro partidos. Más allá de que no terminamos de disfrutar un partido porque ya arranca el otro, estamos enfocados”, señaló Ribonetto.

Por último, habló de la situación de “NB10” hoy suplente en la “T”: “Nahuel (Bustos) es un ídolo del club y está pasando un momento que no es el ideal. Son rachas, el delantero de área vive del gol. Es un referente importante”.
Y por último, resaltó: “Notamos en el día a día que el grupo está bien y enfocado. Se nos escaparon puntos, pero seguimos en camino. Tenemos que aprovechar los dos partidos que nos quedan de local”, finalizó.
