Talleres derrotó a Rosario Central por 4-1 en el estadio Mario Alberto Kempes, dando una muestra de que porqué es uno de los equipos mas fuertes que tiene actualmente el fútbol argentino.
Tras el partido, el entrenador Walter Ribonetto habló en conferencia de prensa y le dio un valor extra a la victoria teniendo en cuenta al equipo que se tenía en frente: “Le ganamos a un gran rival, el último campeón del fútbol argentino. Los primeros minutos sufrimos un poco pero después nos acomodamos. Quería felicitar a todos los jugadores, tanto los que entran como los titulares”.
Y continuó: “El arranque nos costó con el sistema que habían planteado ellos, pero después lo corregimos. El segundo tiempo fue todo nuestro. Lo más importante es que tenemos un plantel competitivo y están todos en condiciones de jugar”.

Una de las figuras del encuentro fue Ramón Sosa, quien es buscado por varios equipos del exterior. Sobre esto, el entrenador no dio mayores detalles de si continuará o no en el club: “Hoy está con nosotros y lo disfrutamos”.
En el mismo sentido, hizo referencia a que está conforme con el plantel que tiene: “Es un lindo desafío. Tener dos jugadores por puesto les pasa a los grandes como River, Boca. Es mérito mío y del cuerpo técnico”.
Por último, palpitó lo que será el clásico de la próxima fecha ante la Gloria: “Estamos tranquilos para el partido frente a Instituto. Nos vamos a preparar de la mejor manera, vamos a ver donde están las debilidades del rival y definiremos el mejor once para el partido”.
Leer también: Lo que se viene para Talleres: el clásico con Instituto
