Lionel Messi cumplió su tan ansiado sueño de poder ganar un mundial con la Selección Argentina, y traer la copa de nuevo al país luego de 36 largos años.
Fueron muchos intentos fallidos, muchas veces en las que pensó en rendirse, pero regresó y tuvo su premio: “Después de lograr el Mundial que me faltaba, estoy satisfecho y agradecido por la carrera que hice, y eso es lo más importante para mí”, declaró la Pulga en una nota con la TV china.

La Pulga es el jugador mas ganador de la historia, pero siempre puso a la selección por sobre todos los premios personales: “¿Balón de Oro? No, en esta etapa de mi vida ya no es importante para mí. Siempre lo dije, los premios individuales no son lo que me importa, sino los colectivos. El premio más importante en este momento es la Copa del Mundo. Este es el mayor premio para mí”.
Con la tercera estrella, la gente se ilusiona con conseguir la cuarta copa del mundo para Argentina de la mano de la Pulga, pero el rosarino dijo que lo más probable es que no juegue la próxima copa: “Yo creo que no. Este fue mi último Mundial. Iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial. Me gustaría estar ahí para verlo, pero no creo participar”
