Javier Gandolfi dialogó en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 con Belgrano en el clásico jugado en Alberdi, por la fecha 17 de la Liga Profesional.
Sus frases más importantes
“Me voy con un sabor agridulce. Creo que en el primer tiempo, hasta el penal, el equipo había sido más fuerte que el rival. Recibimos un golpe duro antes de terminar el primer tiempo”.
“En el segundo tiempo creamos seis situaciones claras de gol y no se nos dio. En un clásico, crear tantas situaciones no es tan normal. El equipo tuvo volumen de juego y las llegadas necesarias”.

“Merecíamos un poquito más, hay que convertir para llevarlo a cabo, pero no estuvimos finos. Me voy conforme porque mi equipo mostró rebeldía”.
“Merecíamos llevarnos los tres puntos. Creo que su arquero hizo un gran trabajo”.
“Son partidos donde la adrenalina te hace jugar distinto. Nosotros hasta el último momento lo fuimos a buscar, con aciertos o con errores, pero el equipo siempre lo fue a buscar”.
“El equipo no sintió la presión de Alberdi. Cuando no se escucha tanto el folclore del otro lado, con todo el respeto lo digo, no pesa tanto”.
