Javier Gandolfi, entrenador de Talleres, analizó la derrota por 1 a 0 ante Estudiantes en La Plata y destacó que fue un partido “chato, en el que los arqueros no tuvieron prácticamente trabajo”.
Con respecto a la actual posición del Matador en la tabla y qué puntos débiles aparecieron en el encuentro con el Pincha, el entrenador explicó: “Sabíamos que era un partido de detalles, tácticamente el equipo lo hizo bien, tácticamente, pero fallamos en ese detalle y le dimos una posibilidad a Estudiantes”.
Y agregó: “Lo sufrimos y si está claro queremos ir por más está más que claro queremos ir por más. Vamos a ir por más. Estos resultados negativos llegan por algo y estamos fuertes. El grupo está bien y el próximo objetivo es Rosario Central”, sentenció.

En cuanto al partido declaró que “los cambios en el entretiempo fueron para mejorar al equipo”: “Francisco Pizzini estaba algo cansado y Gonzalo Álvez tenía una molestia. Por eso salieron”, explicó.
Además, habló acerca de la ausencia de Nahuel Bustos:
“A Nahuel (Bustos) no lo incluimos porque había trabajado diferenciado en la semana y creo que tomamos la mejor decisión”,
explayó sobre quien había sido la figura del equipo en sus dos últimas presentaciones.
Y cerró: “Como fue todo muy parejo, es una lástima que nos vayamos sin nada, aunque no le quito méritos al rival”, completó en la conferencia de prensa post partido.
Foto portada: Twitter @la1913com
