
Argentina igualó por 1-1 ante Paraguay, en la quinta fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 17. El equipo de Diego Placente había comenzado perdiendo, pero sobre el final del partido se encontró con el gol y pudo mantener el invicto.
El seleccionado guaraní se puso en ventaja a los 33 minutos del primer tiempo con el gol de Axel Balbuena, tras una mala salida del arquero argentino.
Argentina no merecía quedarse con las manos vacías, y sobre el final del encuentro apareció Kevin Gutiérrez para igualar los tantos.
Con este resultado nuestro seleccionado cerró la fase de grupos invicto, con 3 triunfos y 1 empate, y puntero de su zona con 10 unidades. En su debut el albiceleste había goleado a Venezuela por 4-2, luego derrotó a Bolivia por 1-0, y más adelante derrotó a Perú por 3-0.
También por el Grupo B, este sábado Venezuela igualó sin goles con Perú y logró la clasificación a la siguiente instancia.
Pasando en limpio, el hexagonal final lo jugará Argentina, Paraguay y Venezuela, mientras que proveniente del Grupo A estarán Brasil, Chile y Ecuador.
Ahora se enfrentarán todos contra todos y las cuatro selecciones que terminen mejor ubicadas clasificaran al Mundial de este año.
