
- El miércoles 24 de junio, de 09:30 a 14:00 horas, la Municipalidad visibilizará los trabajos que realizan diferentes organizaciones, instituciones y espacios comunitarios en relación a la promoción de la salud mental y el abordaje de los consumos problemáticos.
En el marco de la Semana de la Prevención de las Adicciones, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones, llevará adelante una nueva edición de la Expo CbaPreviene.
La intervención será el próximo miércoles 24 de junio, de 9:30 a 14:00 horas, en la Plaza San Martín, centro de la ciudad.
Esta propuesta abierta a la comunidad busca visibilizar las acciones de prevención, acompañamiento y asistencia que desarrollan organizaciones sociales, instituciones de salud, comunidades terapéuticas, universidades, iglesias, organismos públicos y equipos territoriales que trabajan diariamente en la construcción de respuestas integrales frente a los consumos problemáticos y en la promoción de la salud mental comunitaria.
En esta quinta edición de CbaPreviene, vecinos y vecinas podrán recorrer stands informativos, participar de actividades recreativas, conocer experiencias comunitarias y acercarse a los distintos dispositivos de prevención, atención y acompañamiento que funcionan en la ciudad de Córdoba.
Los vecinos y vecinas podrán participar de propuestas artísticas y espacios de intercambio junto a diferentes acciones de promoción de la salud integral.
