Tras regresar de sus préstamos, no encontraron lugar en el equipo y deberán buscar nuevos horizontes.
A pocos días del comienzo del Torneo Apertura, el plantel conducido por Ricardo Zielinski continúa con los trabajos de pretemporada en busca de definir un plantel competitivo para competir en las tres competencias que enfrentará en este 2026.
Aún sin refuerzos anunciados por el club, en los próximos días se confirmaría la baja de dos jugadores más del plantel. Se trata de Matías Marín y Alex Ibacache, quiénes recientemente retornaron de sus préstamos y no son de la consideración del DT.
Los chilenos actualmente se entrenan de manera diferenciada a la espera de resolver sus nuevos destinos. Sin embargo, Marín tendría todo cerrado para volver al futbol chileno y vestir la camiseta de Deportes La Serena en condición de préstamos con una opción de compra, según informó el periodista Pablo Ocampo.
Por otra parte, Ibacache, recién vuelto de Everton de Chile, buscaría negociar con el club para desvincularse y buscar otro destino. El lateral mantiene contrato con Belgrano hasta diciembre de este año.

