Lionel Messi dejó Rosario en las últimas horas de este lunes y partió a Francia para reincorporarse al Paris Saint Germain tras sus merecidas vacaciones luego de conquistar el Mundial de Qatar 2022.
El capitán de Argentina, despegó junto a su mujer Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro a las 22hs, en un avión privado desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Fisherton.
Lee también: El ex Talleres que defendió a Messi contra un periodista francés
La partida de la familia Messi se dio en el mismo de la misma manera que su paso por la ciudad: ante una gran cantidad de gente que lo esperó para saludarlo e intentar sacarse una foto o conseguir un autógrafo. “Dale campeón”, le cantaban los hinchas. Muy pocos alcanzaron a tomar con las cámaras de sus celulares alguna foto de Messi.


Leo había llegado a Rosario el 20 de diciembre para disfrutar de las vacaciones en familia, aunque se lo vio poco en la ciudad: en el cumpleaños de 15 de su sobrina y la fiesta que brindó el jueves pasado en el Casino City Center, donde celebró la obtención de la Copa del Mundo.
De esta forma, el 10 volvería a jugar un partido de manera oficial el miércoles 11 de enero frente al Angers, por la Ligue 1.
