Instituto no para de sumar refuerzos de cara a la Liga Profesional 2023. En estos momentos, el que pisa fuerte es un cordobés que juega como lateral por izquierda y su actual club es Central Córdoba de Santiago del Estero.
Jonathan Bay es el jugador que Lucas Bovaglio tiene en la mira y con quien las negociaciones marchan de manera positiva según confirmaron de ambos lados. El futbolista cordobés se formó en Racing de Nueva Italia y registra un paso por Talleres, donde logró un ascenso.
Lee también: Uno por uno, los refuerzos de Instituto para la temporada 2023
El zurdo tiene 29 años, es oriundo de Villa Ángela. Entre 2011 y 2013 jugó en la Academia cordobesa, para luego pasar por Godoy Cruz de Mendoza (2014), Talleres (2015/16), Ferro y Central Córdoba, donde se encuentra actualmente.
En el club santiagueño se transformó en un referente y líder, llegando a superar la barrera de los 100 partidos en la institución (acumuló 122).
Por el momento, la Gloria sumó siete refuerzos que ya trabajan junto a sus nuevos compañeros en el predio de La Agustina: Manuel Roffo; Brahian Cuello, Nicolás Barrientos; Leonel Mosevich, Juan Franco; Adrián Martínez y Axel Rodríguez.

