
Luego de una gran participación en la última Liga Nacional de Básquet, alcanzando la serie final frente a Boca, Instituto ya tiene la vista en el próximo año, con el objetivo de dar pelea en todos los frentes.
Además de la contratación de Diego Vadell como entrenador, el club quiere asegurarse la continuidad de muchos jugadores de su plantel. Tras las confirmaciones de Leandro Vildoza y Javier Saiz, el club anunció la renovación de Tomás Moancchi y Nicolás Copello.
El alero seguirá vistiendo la camiseta albirroja por una temporada más, en donde también volverá a competir de la Liga de Campeones de las Américas. “Instituto me recibió muy bien y me sentí muy cómodo. Es un club que siempre pelea todas las competencias, y no tengo dudas de que tendremos una gran temporada”, declaró.
A su vez, el base afirmó: “Agradezco esta muestra de confianza por parte del club. Estoy muy contento de seguir en un lugar donde te hacen sentir pleno. Espero poder devolver todo el cariño que recibo día a día de la mejor manera y como se lo merecen”.
Por su parte, la institución de Alta Córdoba sufrirá las bajas de Alex Negrete, Bautista Lugarini, Lee Aliya y Nicola Pomoli. Todos ellos fueron transferidos al exterior luego de destacarse con la ‘Gloria’.
