Belgrano volvió a entrenar este miércoles en el predio Armando Pérez, ubicado en Villa Esquiú, donde continúa con la pretemporada. El delantero Pablo Vegetti dialogó con la prensa acerca de lo que se le viene al Pirata en la elite del fútbol argentino. También se refirió al contacto que tuvo con Franco Jara.
El “Tanque”, que renovó contrato con Belgrano hasta diciembre de 2024, habló sobre el principal objetivo que se plantean para la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol. “El principal objetivo es mantener la categoría”, manifestó el goleador a Radio Impacto, y añadió: “En lo personal creo que va a ser partido a partido. Todos los partidos van a ser finales para nosotros“.
Vegetti indicó que es lindo volver a jugar en Primera y señaló que no lo toma como una revancha, pese a que en otra etapa de su carrera tuvo una temporada regular en la máxima división.

Sobre la extensión del vínculo con el club de barrio Alberdi, dijo: “A mi edad quería un contrato de 2 años para sentirme como un proyecto a largo plazo y no solo de una temporada”. Además, explicó que previo a sus vacaciones, manifestó a los dirigentes de Belgrano la intención de quedarse.
Por último hizo referencia al saludo que recibió de Franco Jara, uno de los jugadores que mantiene el deseo de llegar al Pirata en el actual mercado de pases. “Me escribió para felicitarme por el campeonato y el ascenso. No sabía que era hincha de Belgrano. Le pregunté cómo estaba él pero eso fue antes de que surgiera la posibilidad de venir al club”, expresó el goleador.
