Balzado de agua fría en Talleres. A días de comenzar el Torneo Apertura de la Liga Profesional, el “Matador” se quedó sin director técnico. Según informó César Luis Merlo, Diego Cocca presentó su renuncia en el club luego del entrenamiento de este martes.
Si bien no se dieron a conocer la razones de su drástica decisión, una de ellas podría tratarse de la no llegada de refuerzos para el campeonato pese a la promesa del presidente, y la salida de otros tantos con los que pensaba contar.
Otra de las causas que suenan es una mala relación con el plantel, luego de sus polémicas declaraciones en conferencias de prensa en donde habló de que se encontró un un vestuario roto.

Cocca asumió el 28 de mayo y renunció el 8 de julio, y no llegó a dirigir ningún partido oficial en el “Matador”. Solo estuvo al frente en los amistosos de pretemporada, en donde la “T” sumó una victoria, tres empates y cuatro derrotas.
Talleres debutará en torneo este viernes 11 de julio a las 20 horas, recibiendo a San Lorenzo en el estadio Mario Kempes, y Andrés Fassi deberá elegir quien será la persona que ocupe el puesto de DT. Lo más probable y como ocurrió en ocasiones anteriores, es que dirija este partido Mariano Levisman.
La situación del “Albiazul” es cada vez más complicada, sin refuerzos, sin DT, sin jugar copas y en puestos de descensos directo a la Primera Nacional.
