
Tras la ida de Héctor Arzubialde, Hernán “Tota” Medina cumplirá su segundo ciclo en el equipo de Nueva Italia para afrontar el segundo semestre del año en la Primera Nacional. En la jornada de este lunes, completó su primer entrenamiento al mando del plantel.
Tras finalizar la práctica, el técnico dialogó con la prensa presente y les brindó sus sensaciones. “Los objetivos siempre son ganar, estar en lo más alto y hacer que el equipo tenga una identidad de juego”, señaló.
Durante el programa Linea de 4, el técnico extendió su testimonio acerca de su presente. “Yo soy consciente de que es una situación incomoda. Se ha hecho cuesta arriba y fue el detonante de esta realidad”, destacó Medina.
Además, se mostró dispuesto al llamado y a la dirigencia del club, “Yo siempre le manifesté a la dirigencia que yo siempre iba a estar cuando me necesitara”.
En cuanto al equipo, destacó los sectores del campo a mejorar, “Tenemos que empezar a tener puntos mas fuertes en lo defensivo. Cuando uno sufre tanta cantidad de goles, son errores reiterativos”, sentenció.
