La segunda jornada del Mundial de Clubes comenzó este jueves y los equipos sudamericanos siguen dando de qué hablar. El campeón de la Copa Libertadores le ganó al equipo francés con gol de Igor Jesús en el primer tiempo.
Durante el primer tiempo, el partido fue equilibrado en cuanto a la posesión y la efectividad de Botafogo fue la que impuso al equipo en el marcador. Durante el complemento, PSG intentó más y lanzó una cataratas de centros al área, sin embargo, la inquebrantable defensa del Fogao se lució.
Actualmente, los equipos sudamericanos se mantienen invictos ya que ninguno perdió sus partidos. Botafogo, Flamengo, Fluminense, Palmeiras, Boca y River no conocen la derrota hasta lo que va del certamen. Uno de los factores que puede influir es que los equipos europeos, a diferencia de los sudamericanos, se encuentran disputando el actual torneo en el término de la temporada.

Tras este resultado, el Grupo B mantiene como líder a Botafogo con 4 puntos, PSG y Atlético de Madrid con 3 unidades, y Seattle Sounders sin puntos. Por ahora, un batacazo sudamericano.
