Racing quiere volver al triunfo en la Primera Nacional este domingo a las 16 horas ante Ferro, tras haber sumado cuatro empates y una derrota en sus últimas cinco presentaciones.
Este miércoles por la mañana la “Academia” entrenó a puertas abiertas, y Julián Vignolo habló de como vivió el empate ante Alvarado del sábado pasado: “Siento que un partido que podríamos haber ganado pero entramos dormidos y lo pagamos caro con el gol a los 20 segundos, por suerte el equipo después se acomodó y pudimos llegar al gol”, dijo en diálogo con Última Jugada.

Con respecto a como transitan el reciente cambio de entrenador con la salida de Cochas y la llegada de Arzubialde, manifestó: “Sufrimos la salida de Diego, pero supimos manejarnos y adaptarnos a Héctor que es una persona que nos viene a ayudar mucho y plasmar todo lo que sabe”. En cuanto a que variaciones vio completó: “Nos da una dinámica diferente, más intensidad”.
Por el lado de como tomaron las declaraciones del presidente Manuel Pérez sobre que el equipo necesitaba entrenamientos mas largos para obtener resultados, declaró: “Siento que había cosas por corregir y la manera es trabajar. Tenemos que poner un poco más de nosotros y las cosas van a salir”.
“Físicamente me siento bien, por ahí me cuesta más el segundo tiempo pero nos vamos poniendo a punto con la llegada de Diego Kofler vamos a mejorar eso. Los entrenamiento son más largos pero nos va a servir muchísimo”, concluyó.