Talleres cayó por la mínima ante Vélez en el Mario Alberto Kempes. El encuentro correspondiente a la fecha 14, presentaba la oportunidad clara para el “matador” de ingresar a la zona de clasificación.
El técnico analizó el encuentro, donde comentó que el plantel tuvo muchas oportunidades de abrir el arco: “Fue un partido muy parejo, donde no hubo tantas situaciones. Vélez no nos llegó con claridad y Guido no tuvo mucho trabajo. Nosotros creamos 4 o 5 jugadas que podrían haber terminado en gol.”
A su vez, fue crítico con el momento que está viviendo la institución de Barrio Jardín: “La gente se puede expresar. Nosotros no tenemos nada que reprochar o reclamar. Es un momento complicado” .

Por otro lado, hizo alusión a los abucheos que se escucharon a la finalización del encuentro: “La gente se puede expresar, nosotros no tenemos nada para reclamar. Los muchachos dejaron todo hasta el final. Hay que mantener la calma, cerrar la boca y trabajar para revertir este momento. El principal responsable soy yo y me hago cargo de este momento”
“Amo el fútbol y el verde césped, sería una falta de respeto volver a ponerme el jean y quedarme en el club si viene un cuerpo técnico nuevo. No digo que quiero ser técnico de Talleres, pero si sigo en el fútbol será en el verde césped”, comentó finalmente tras ser consultado sobre su intención de continuar al mando del equipo titular.
Al técnico se le consulto por la salida de Depietri, algo que al hincha presente en el Mario Alberto Kempes no le gustó; Guiñazú aclaró que la misma se produjo porque el jugador se encontraba cansado.