Ovacionado por el hincha debido a su gran desempeño, Santiago Fernández es uno de los juveniles que tuvo la oportunidad de debutar en Talleres y con el correr de los partidos, se ganó el puesto de titular en la zaga defensiva.
En exclusiva con la institución “Matadora”, expresó sus emociones con respecto a su presente y dejó en claro su sentido de pertenencia: “Talleres es mi casa. Me abrieron las puertas desde que llegué, no me faltó nada. Hoy puedo jugar en Primera y de a poco ir devolviendo todo lo que me ha dado“.
En cuanto a su debut, lo describió de la siguiente forma: “Me tocó saberlo un día y medio antes. Me puse muy contento, uno siempre busca jugar en Primera y que más lindo hacerlo en una competición tan importante como la Libertadores. Me preparé con muchas ganas y ansias“.

Sin olvidar sus primeros pasos, recordó el inicio de este gran camino y futuro que le espera al juvenil de 20 años: “Fue muy duro dejar la familia, los amigos, muchas cosas de lado. Yo siempre soñé con ser jugador de fútbol y todo lo que estaba a mi acance para dejar de lado, lo dejé. La peleé muchísimo. Me tocó pasar por muchas cosas, pero lo que estoy viviendo no tiene precio“.
Por último, agradeció al público ‘albiazul’ por el cariño manifestado en los últimos encuentros: “Llenan la cancha todos los partidos. Sentí como me han aplaudido y la verdad que es muy importante. Soy muy agradecido con el hincha. Lo que estoy viviendo no tiene precio, no me lo paga nada“.
