El equipo de Walter Erviti definió el plantel que afrontará las próximas competencias durante el año. Uno de los objetivos será volver a clasificar a una copa internacional.
Luis Fabián Artime, junto a Ariel Rojas, comenzaron con la decisión de que Erviti sea quien comande al equipo. Otro punto clave fue el regreso de Lucas “Chino” Zelarayán, quién fue el primer fichaje en arribar a Belgrano.
Ya cerrado el mercado de pases de la temporada de verano, analizamos las seis incorporaciones que presentó el celeste para este 2025.

Los fichajes del “Pirata”
Lucas Zelarayán: con 32 años, el “Chino” volvió al club con el pase en su poder tras rescindir su contrato en Al-Fateh. Con camino por varios clubes, Zelarayán firmó contrato hasta 2027.
Julián Mavilla: tras su cesión por Temperley, Julián llega a Belgrano tras completarse la compra total de su ficha a Sportivo Las Parejas. El oriundo de Arroyito será jugador celeste hasta diciembre de 2027.
Elías López: el lateral de 24 años llega cedido desde Sarmiento de Junín. Dicha cesión se extiende por un año, con opción de compra de la mitad del pase.
Fausto Grillo: el zaguero central llegó a la institución con el pase en su poder tras rescindir contrato en Universidad Católica de Ecuador. Con 31 años, Grillo firmó contrato con una extensión hasta diciembre de 2026.
Agustín Dattola: desde Almirante Brown, Dattola llegó cedido hasta diciembre de este año. El marcador central cuenta con experiencia en la Primera Nacional, sumando mas de cien partidos en la división.
Rodrigo Ureña: el centrocampista chileno abonó su cláusula de salida en Universitario de Perú por un monto de 600.000 dólares. Con 31 años, firmará contrato hasta diciembre de 2026.

