Hace algunas semanas, Belgrano confirmó la salida Alejandro Rébola. El defensor fue una pieza fundamental en el ascenso a Primera División en 2022, así como en el primer año en la máxima categoría.
En este sentido, el futbolista de 36 años no se tomó para nada bien la forma en la que se manejó el “Pirata”. Según precisó hubo “mala comunicación” por parte del club y su presidente, Luis Artime.
“(Ariel) Rojas me comunicó que no iba a renovar en Belgrano. Todavía estoy esperando el mensaje de Artime para que al menos nos dé las gracias. Ni en el club ni en un mensaje nos dieron las gracias”, dijo el jugador.¿ en el programa “La Mesa del Fútbol”.
Y agregó: “No me llamó nadie, ni a mi, ni a los que nos tocó irnos. Eso es lo que más me duele. No estoy dolido por no seguir en Belgrano, estoy dolido porque me parece una falta de respeto que Artime no nos haya despedido de la forma que nos merecíamos”.
Además, detalló que la idea inicial era extender su vínculo, pero que en las últimas semanas notó “cosas raras”. “Me sorprendió no seguir, pensé que iba a tener la posibilidad de estar en el club un año más, esa era la idea. En principio íbamos a renovar. Al último empecé a notar cosas raras, un poco de falta de comunicación”.
Con respecto al planteo táctico del entrenador Juan Cruz Real a lo largo de la temporada, expresó: “Juan Cruz (Real) cambió el rumbo. A mi entender, el partido contra Paranaense acá, él se equivoca en cambiar de equipo. Sacar jugadores, poner jugadores, parecíamos un laboratorio, rarísimo”.
“Creo que se enredó mucho sin necesidad. Teníamos clarísimas chances de seguir en la Copa Sudamericana. Con un gol nos poníamos en juego, pero bueno, son decisiones”, dijo Rébola.
Por último, se refirió a su futuro profesional y remarcó que le gustaría seguir viviendo en Córdoba. Habló de la posibilidad de llegar a Racing de Nueva Italia o Estudiantes de Río Cuarto.
“Estuve hablando con la gente de Racing, en algún momento me reuniré con el presidente. Seguramente hablaremos, pero todavía no tengo nada concreto. De Instituto no me llamaron”.
“Estoy escuchando ofertas de todos lados. En ningún momento estuve cerca de jugar en Estudiantes de Río Cuarto. Hace un tiempo, Alicio Dagatti me dijo que quería contar conmigo, pero mi idea es seguir jugando en Primera División o en Córdoba”, finalizó.