La Selección Argentina igualó 1-1 ante Venezuela en el Estadio Monumental de Maturín en un partido marcado por los charcos que hubo en el campo de juego tras las lluvias previas a inicio del juego.
Sobre ello habló Scaloni que se oponía a disputar el encuentro teniendo en cuenta que la pelota no rodaba como debía: “Cuando el partido no se puede jugar, no se puede jugar. Hoy no estaban las condiciones. Nosotros tuvimos varias chances claras, ellos intentaron mucho desde afuera del área y jugaron largo, como tenía que ser el partido”.

Además, destacó a sus jugadores que siempre dan batalla ante cualquier situación: “Hay que considerar las condiciones, más allá del partido de hoy, de las Eliminatorias Sudamericanas. Nosotros nos adaptamos a todas sus dificultades. Este equipo compite siempre”.
“A nivel competitivo estamos bien, sumando muchos chicos jóvenes. Que ellos puedan aportar estando acá con nosotros es una alegría”, sentenció el director técnico que ahora piensa en la próxima fecha ante Bolivia.

Por otra parte, el capitán de la selección habló de lo mismo tras su regreso a vestir la celeste y blanca: “La cancha no ayudó para hacer lo que nosotros queremos hacer. No habíamos preparado un partido así, pero sí nos sentíamos preparados para disputar la segunda pelota y buscar el error del rival”, declaró Lionel Messi.
