Instituto no logró revertir el 1-0 ante Barracas Central y pese al resultado, Diego Dabove, DT de la ‘Gloria’, pasó por la sala de conferencia de prensa y dialogó con respecto a lo sucedido dentro del campo de juego.
“Creo que fue un partido controlado, nos faltó estar más finos y con tranquilidad en los ultimos veinte minutos para formar más situaciones de gol“, expresó.
Y continuó: “Me voy dolido. Acá vivo preocupado. Cuando te aflojas un poquito aparecen los problemas. Esto nos posicionaba muy alto en la tabla. Confío a muerte en el grupo y en el equipo. Tenemos con qué. Quedan 12 finales más“.

También, fue cuestionado por las decisiones arbitrales, por lo que se atajó y declaró: “Sería hipócrita habla del arbitraje. Todo lo bueno y todo lo malo lo hizo Instituto. Los jugadores están dolidos pero hay que seguir enfocados y con los pies en la tierra para lo que viene“.
Recordemos que el próximo compromiso de la ‘Gloria’ será el viernes 27 de septiembre cuando visite a Independiente Rivadavia.
