Talleres perdió como local ante River por la ida de la Copa Libertadores, pero Walter Ribonetto destacó a sus dirigidos: “El esfuerzo que hicieron los jugadores nos deja tranquilos y orgullosos de este grupo”.
Con respecto a lo que será el partido de regreso en el Más Monumental, el próximo miércoles, el entrenador dejó sus sensaciones: “Creo que estuvimos a la altura de lo que es el primer partido de ida. La serie está abierta, más allá del resultado”.
“Iremos al Monumental a ganar”, sentenció el entrenador.

El ‘Matador’ tuvo que cerrarse atrás por la expulsión de Lucas Suárez y dejó de generar peligro en ataque en la última media hora de juego: “Tuvimos las situaciones como para ganar el partido. Creo que por momentos fuimos superiores y no los dejamos funcionar. Cortamos sus circuitos y funcionó”.
“Nos quedamos con bronca y con la sensación de que podríamos haberlo ganado”, destacó el director técnico albiazul.
Por último, Ribonetto se pronunció sobre la tarjeta roja a su defensor, siendo que sufrieron expulsiones en tres de los últimos cuatro partidos que disputaron: “A nadie le gusta perder a un jugador y más en el futbol argentino. Son situaciones de juego y ya pasó, pero lo tenemos que corregir”.
+ Leé también: Lo que viene para Talleres tras la derrota en Copa Libertadores
