Luego de la derrota de Diego Schwartzman ante Daniel Galán por 2-6, 6-1 y 6-4 en la ronda inicial del Argentina Open, el argentino no está atravesando los mejores días en su etapa como profesional y decidió abrirse a sus redes sociales para exponer su situación.

“Cuesta describir el momento deportivo que estoy pasando. Las semanas pasan y las respuestas adentro de la cancha no aparecen…quiero agradecer de corazón a toda la gente, no saben lo lindo y lo que representa sentirme en este momento bancado y alentado como lo hacen adentro y fuera de la cancha“, expresó en su cuenta personal.
+ Te puede interesar: Argentina Open: triunfos de Coria y Ugo Carabelli
El texto sigue y comenta: “Siempre habrá alguna crítica negativa pero es parte del deporte y también hay que bancarla. Desde chiquito me enseñaron a levantar la cabeza y seguir intentando. Con humildad, laburo, educación y respeto voy a seguir en esa búsqueda. Y si no sale, podré mirar para atrás y estar más que satisfecho por lo logrado y por la gente que tuve al lado y que me hicieron un gran deportista“.
En cuanto al seguimiento del Argentina Open, sus compatriotas Federico Coria y Camilo Carabelli pasaron a la siguiente ronda y el encuentro que cerró la jornada, con Sebastián Báez, quinto cabeza de serie, derrotó en sólo dos sets (6-3 y 6-3) a Bernabé Zapata Miralles.
