Continúa la novela de Rodrigo Villagra en Talleres. Tras caerse su transferencia a Monterrey, el mediocampista se plantó y desde hace tres semanas entrena diferenciado del grupo a la espera de ser transferido durante este mercado de pases.
River, que se hizo eco del conflicto que el futbolista mantiene con la dirigencia albiazul, habría realizado un primer ofrecimiento formal que fue rechazado por la “T”. La supuesta oferta no superaría los U$S 4.000.000, cifra lejana a lo que anhela Andrés Fassi por uno de los patrimonios del club con mayor proyección.
No obstante, desde el “Millonario” pretenden seguir negociando, ya que consideran primordial incorporar un volante central para cubrir el hueco que dejó la partida de Enzo Pérez a Estudiantes (LP).

Esta situación generó la reacción de Juan Pablo Fassi, hijo de Andrés y ex secretario deportivo “matador”, quién se mofó del interés de River, haciendo alusión a la tapa de Diario Olé de este martes, que indicaba que el elenco de Núñez “aceleró” por Villagra.
Jajaja acelero?
— Juan Pablo Fassi (@JP_fassi) January 23, 2024
+ Imperdible: Talleres, cerca de cerrar un nuevo refuerzo
Por el momento, Talleres y River mantendrían diferencias importantes en cuanto a lo numérico y desde Barrio Jardín se encuentran expectantes al interés de varios clubes europeos, como por ejemplo Midtjylland de Dinamarca, que viene sondeando al jugador desde que se truncó su pase al fútbol mexicano.
Lo más claro a esta hora es que Villagra no volverá a vestir la camiseta albiazul.
