Luego de confirmarse la salida de Jorge Carranza en Instituto, ya que no será tenido en cuenta esta temporada, el arquero de 42 años se despidió del club.
El “Loco” se despidió de la Gloria con un emotivo posteo en sus redes sociales, en donde recordó sus tres años de paso por el club donde además obtuvo el tan ansiado ascenso a Primera División.
“No tuve la posibilidad de despedirme de ustedes como creo nos merecíamos, Eso será solo cuestión de tiempo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y siguió: “Jugué lo que tenía que jugar para lograr lo que tenía que lograr. Me voy tranquilo con el camino recorrido, me entregué al 100”, añadió el histórico arquero.
Por último, agradeció a todos los que integran el club y sus compañeros: “Gracias a mis compañeros del asenso por su compromiso y dedicación, gracias a este grupo de jugadores con los que logramos la permanencia y que sin dudas queremos más para la institución, gracias a cada unos de los colaboradores que están ahí para que el club siga creciendo”.
“Gracias a los que confiaron en mí en el peor momento del club. Gracias a los dirigentes que estuvieron sobre todo en las malas. Gracias a toda la gente nuestra hinchada que haces de nuestro club un gran club”, completó.
Carranza llegó al arco de la Gloria de la mano de Lucas Bovaglio en 2020, donde disputó 175 encuentros con el equipo de Alta Córdoba, pero tras la renuncia del entrenador ya no tuvo lugar en el equipo de La Docta.
El referente debió asumir un rol secundario con la llegada de Diego Dabove, que tras una mala racha de encuentros posicionó a Manuel Roffo como el titular en el puesto.
Cabe mencionar que, el guardametas extendió su contrato con Instituto hasta diciembre del 2025 pensando en un cierre de carrera para esa etapa, pero a falta de confirmación oficial lo más probable es que se vaya a préstamo a Aldosivi, que disputa actualmente la Primera Nacional.
+ Te puede interesar: Instituto disputará tres amistosos en Buenos Aires
