Talleres busca sumar al talentoso volante Rubén Botta, de gran trayectoria en el profesionalismo y de último paso por Colón, equipo que perdió la categoría y jugará en la Primera Nacional.
El Matador sigue buscando refuerzos en el mercado de pases y Botta es de gran interés para el cuerpo técnico liderado por Walter Ribonetto. Quien brindó detalles de las negociaciones entre las partes fue Andrés Fassi, presidente de Talleres. “Tenemos la predisposición para poder arreglar con Colón, ya estamos avanzando de club a club y somos optimistas”, dijo en diálogo con El Litoral de Santa Fe.
Botta es apuntado por la “T” como el reemplazante de Rodrigo Garro, quien dejó el Matador para jugar en Corinthians de Brasil. Vale mencionar que otros clubes de la máxima división de argentina también lo buscan, como San Lorenz, Boca y Tigre. El jugador sanjuanino tiene contrato con el Sabalero hasta diciembre de 2024.
Lee también: Lucas Beltrán salió lesionado en la Coppa Italia

De esta manera, Talleres buscará cerrar un nuevo refuerzo. Vale recordar que ya llegaron Juan Portilla, proveniente del América de Cali de Colombia, Federico Girotti, retornó de su préstamo en San Lorenzo y Alex Vigo, de último paso por Estrella Roja de Belgrado.
Lee también: Guilherme Parede continuará jugando en el fútbol de Japón
