Al-Ittihad no se confroma con traer sólo a Marcelo Gallardo como entrenador, sino que buscará reforzarse para la temporada próxima y un nombre en carpeta es el extremo del Liverpool: Mohamed Salah.
En este último mercado de pases intentaron convencerlo con una importante suma de dinero, pero el egipcio no cedió y terminó quedándose en el club inglés. Se conoció que se llevó adelante una oferta por 230 millones de euros, pero Liverpool se plantó en la postura de no vender de ninguna manera a su figura.

El plan del conjunto árabe está bajo el nombre de Julian Ward, director deportivo que piensan contratar para manejar toda situación de ésta índole. Tuvo el mismo cargo en Anfield hasta mediados de este año y fue una de las clave para que el argentino Alexis Mac Allister llegué a su actual equipo. Si bien, no hay nada confirmado, Marcelo Gallardo podría tener la posibilidad de estar bajo el mando de grandes figuras a nivel mundial.
Debut del Muñeco en el Al-Ittihad: Fue ante Al-Ettifaq donde el encuentro terminó fue 1-1 en el Estadio Abdullah Al Dabil por la fecha 14 de la Saudi Pro League. Recordemos que el vínculo de Marcelo Gallardo tiene extensión hasta junio de 2025 con una opción de ampliar su estadía por dos años más (hasta junio de 2027).
