Riestra y Deportivo Maipú de Mendoza son los finalistas del Reducido de la Primera Nacional, quienes lucharán en un “a todo o nada” por quedarse con el segundo ascenso a la Liga Profesional. Este lunes, se conoció que el partido definitivo se jugará el próximo sábado 2 de diciembre a las 17 horas y Córdoba será sede del mismo. El estadio Juan Domingo Perón, cancha de Instituto, fue elegido como el escenario para albergar este apasionante encuentro.

Riestra llegó hasta aquí tras ganar en la semifinal de ida por 2-0 y repetir el resultado en la vuelta y así eliminar a Almirante Brown. Maipú por su parte avanzó a la final por la ventaja deportiva y dejó en el camino a Estudiantes de Río Cuarto con dos empates, 0-0 en la ida y 1-1 en la vuelta.
En este contexto, el próximo fin de semana se sabrá cual de estos dos equipos acompañará a Independiente Rivadavia. Recordemos que la Lepra mendocina se hizo acreedor del primer ascenso a la máxima categoría, tras vencer a Almirante Brown en el Kempes