Belgrano igualó ante Godoy Cruz, con el arquero Nahuel Losada como figura en un encuentro donde el Pirata no demostró demasiado.
Tras el cotejo, el entrenador Guillermo Farré destacó el trabajo realizado en el segundo tiempo y valoró el punto conseguido en Mendoza:
“Sabíamos que la localía de Godoy Cruz genera una dinámica de juego, y en el segundo tiempo pudimos tener más la pelota. Me queda la imagen de que podíamos haber dado un poco más”, dijo el DT.

Y continúo: “Rescato la voluntad de los jugadores. Se valorar el sumar por como se dio el partido, Godoy Cruz nos exigió y es un punto muy importante”, destacó Farré.
Por otro lado, aceptó que al equipo le falto protagonismo en la tenencia de la pelota y que el desarrollo final del partido no fue el que esperaban.
“Siempre pienso en que se puede mejorar, hoy no estuvimos en un desarrollo futbolístico adecuado. Cuando fuimos protagonista con la pelota pudimos meter al equipo en su terreno”.

Por último, dijo: “De local todos los equipos tienen un plus, así como nosotros lo somos en Alberdi, donde somos abrumadores”, finalizó.
El equipo de Alberdi acumula nueve partidos sin victorias como visitante, con seis derrotas y tres empates. En la próxima fecha se medirá con Platense en el Julio Cesar Villagra.
Te puede interesar: Vegetti volvió a marcar en la victoria de Vasco Da Gama
